LUBRICANTES  

El ingrediente activo del wd-40 es un aceite viscoso no volatil, que al aplicarse a ciertos elementos los lubrica y los protege contra la humedad. Este se diluye con un hidrocarburo volátil para dar un líquido de baja viscosidad que puede ser pulverizado y, por tanto entrar en las grietas. Un propulsor (dióxido de carbono) es usado para hacer presión y que el líquido salga por la boquilla del envase para difundirse.

VER 2000 APLICACIONES   VIDEOS DEMOSTRATIVOS  

Lubrica, limpia y previene el oxido.
Usos múltiples: Industrial, hogar, auto, barco, bicicleta, etc.
Contenido: 90 ml.


Jimo Penetrante Aerossol

Lubricante aerosol.

Desatasca, lubrica y protege contra la herrumbre.

Jimo Penetrante es un producto altamente lubricante, que posee múltiples aplicaciones. Evita la herrumbre, lubrica, desatasca y protege todos los metales.


GRASAS

Grafitada, p/rulemanes, p/chasis


 

Grafito: Lubricante de alto poder de penetracion.

Especialmente indicado para uso en herramientas, herrajes, cerraduras, luetas, ventanillas de autos etc. Evita la corrosion.


 
Jimo Desengrasante Aerosol

Remueve grasa, aceite en superficies, hollín y suciedades.

Jimo Desengrasante es un desengrasante aerosol utilizado para la limpieza de motores, motos, bicicletas, cadenas, barcos, pisos de garajes y talleres, mamelucos, etc. Es de fácil aplicación. Basta pulverizar Jimo Desengraxante en el lugar deseado y, después de algunos minutos, enjuagar con agua en abundancia. No es necesario refregar. Para obtener una mejor eficiencia, sólo aplique agua después de pulverizar el producto.

                         
             
Santa Teresa 792 Esq. 25 de Mayo, Maldonado, Uruguay. Telefax: 42226008 / E-Mail: obracolor84@gmail.com